You are here

¿CÓMO MEJORAR MIS ERRORES SOBRE CÓMO SEDUCIR A UNA CHICA?

Te has puesto ha pensar alguna vez en tu vida: ¿Por qué han fallado tus  métodos de seducción? Quizás no  has podido encontrar una respuesta lógica a esta tan compleja pregunta, y te dirás a Ti mismo: Yo soy un chico casi guapo, no soy ningún feo, soy trabajador, educado, respeto a las mujeres, he hecho muchos buenos regalos cuando alguna me ha interesado, he estado siempre disponible cuando alguna amiga ha querido salir conmigo, se escuchar a una mujer, hago muchos favores cuando me necesitan y etc. etc.….y a pesar de todo continuo estando solo, sin ninguna chica bajo el brazo, no tengo novia ni siquiera una amiga con la cual poder disfrutar de sus encantos.

            ¿Y sigues sin saber porque fallan tus métodos de seducción? Yo te digo que no es tu culpa, la Sociedad y las costumbres culturales son las culpables, porque desde que tenemos uso de razón siempre nos han metido en la cabeza de que las niñas son unas Princesitas o unas Reinas y que hay que tratarlas como tales, también nos han enseñado que hay que adorarlas y complacerlas, nuestra familia y nuestra Sociedad nos ha enseñado a que los varones deberían comportarse así con el sexo opuesto, pero nunca se nos ha enseñado a saber que es lo quieren y que adoran de verdad en  un varón, mejor dicho de un verdadero hombre.

            Siempre nos han programado que ellas están en lo mas alto, de que ellas son los seres celestiales y de que hay que tratarlas de ese modo, Esa es una idea muy equivocada que la mayoría de los hombres tiene en la cabeza, por la cual suelen fallar sus métodos de seducción; por eso la mayoría de chicos cuando se encuentra frente a una chica super atractiva se ponen nerviosos, no saben que decir o renunciar ya totalmente ha decirle a alguna palabra y estos chicos entonces piensan: Si ya una chica normalita es difícil de conseguir, una chica muy guapa tiene que ser inalcanzable; este es otro gran error. Estos hombres ven a las mujeres como inalcanzables y se dan por vencidos sin ni siquiera intentarlo, ellos dicen “soy muy feo y ella nunca se fijará en mí”

            Si quieres mejorar tus métodos de seducción tienes que dejar todo lo que haz estado haciendo hasta el día de hoy, dejar de ser un perrito faldero, dejar de dar regalos (la atracción no se compra con regalos caros), deja de hacer favores como si fueras su empleado, deja de tener en la cabeza que Ella es el premio, deja de pensar que Ella es el gran trofeo a conseguir de una relación.( porciaso que quede claro que no soy ningún antifeminista o enfermo machista, pero tengo que ser así para que entiendas la idea de todo esto).Tienes que entender que el premio en la relación o el producto caro eres Tú, tienes que transmitir ese concepto, cuando Tú sientas que eres Tú el producto caro a ofrecer Ella lo verá y se dará cuenta de ello, es cuando su cabeza le dirá que está sintiendo una atracción por Ti. Y es cuando tus Métodos de Seducción hayan ya mejorado. Recuerda también de que no hace falta parecerse a un GALAN DE CINE  para seducir a una doncella, solo nos hace falta utilizar las herramientas adecuadas.

visitame

Se que  estás cansado de malgastar tu dinero en cenas carísimas con la chica que te gusta sin conseguir nada, estás cansado de pasar un sábado por la noche de nuevo sólo en casa o estás cansado de quedar con tus amigos para SOLO TOMAR UN PAR DE CERVEZAS y hablar de futbol y de MUJERES ATRACTIVAS INALCANZABLES, no aguantas ver todos los días a la chica que tus sueños sin saber que poder decirle o por último no aguantas mas ser el mejor amigo de la chica que te encanta, sin que ella te tome en cuenta. ¿No te gustaría estar ahora mismo estar sentado con la chica que te gusta sintiendo el calor de su pierna en una de tus manos? tú puedes hacerlo con las herramientas adecuadas de Seducción.
Te vuelvo a recordar no hace falta ser  GUAPO, TENER DINERO O ser el MUSCULOSO del barrio para estar al lado de la chica que te gusta, recuérdalo es uno de los muchos PUNTOS PRINCIPALES, que hay que tener en cuenta.
Te voy a decir unos Tips muy prácticos para que los pruebes y creas que es necesario cambiar, aplícalos cuando tengas la oportunidad y comprobarás que lo que te digo es muy cierto; adáptalo a una situación y hazlo (entiende la lógica):
Imagínate esto Anita tiene dos amigos, uno es un INEXPERTO y otro es EXPERTO en Seducción mira lo que sucede:
ANITA SACA A PASEAR A SU PERRO:
INEXPERTO: Hola que monada de perro, como se llama….y Tú…yo tenia uno y se murió….me gustan los perros….eres muy linda…estudias o trabajas…..(media hora hablando)Ella piensa otro que quiere ligar conmigo.
EXPERTO: Hola que monada de perro, yo tuve uno salíamos todas las mañanas o correr, me seguía a todas partes y cuando era pequeño jugaba mucho con el….¿lo tienes desde muy cachorro?ANITA:me lo regalaron cuando era muy cachorrito..EXPERTO: ¿qué sentiste cuando lo viste tan pequeño por primera vez? ANITA: Lo abracé como una loca y se me lanzó a la cama (lo cuenta muy emocionada y alegre, es un recuerdo muy positivo; cuando nos preguntan sobre un tema que nos agrada o el cual tenemos muy buenos recuerdos hablamos sin parar es algo que tenemos que compartir..) EXPERTO: se despide por que tiene cosas que hacer..Se retira en lo mejor de la conversación, Ella es quien le pregunta su nombre a El…
ANITA: piensa que alegre estoy la he pasado muy bien hablando con este chico (El ha sabido llevarla a un punto emotivo, porque es un recuerdo muy agradable para ella el cual desea compartir) siente curiosidad y además piensa me ha gustado hablar con El y hasta Yo le he preguntado su nombre y me ha dejado con las ganas de contarle mas cosas, será que me está empezando a “GUSTAR”

ANITA UTILIZA UNA PRENDA NUEVA Y LE PREGUNTA QUE LE PARECE:
INEXPERTO DICE: Te queda muy bien, realza tu figura.(siempre está de acuerdo con ella, vamos un pelota) Anita solo dice gracias y piensa que es alguien que está ahí porque quiere acostarse conmigo.
EXPERTO DICE: No me gusta, está algo ceñido, se te ven los salvavidas o los rollos (dicho con un poco de picardía? Anita sonríe y le da un toque con sus caderas. Piensa que es alguien con quien se puede divertir.


ANITA QUIERE SALIR A TOMAR ALGO Y LLAMA A CADA UNO DE ELLOS
INEXPERTO DICE:Vale quedamos cuando quieras y el día que quieras, vamos yo invito.(luego mantiene una conversación por mas de 15 minutos)Ella piensa hay mi pobre amigo nadie quiere salir con El por eso está tan disponible y está tan desesperado por salir con alguien que hace lo sea.
EXPERTO: Vale déjame pensar haber haber creo que el Jueves puedo quedar contigo, piensa en un lugar haber si me puedes sorprender.risas…(fijan un día y hora y se despide, deja la conversación en el mejor punto) Anita piensa jolín si que mi amigo está muy solicitado y si lo está será por que se puede pasar muy bien con El, voy a ponerme mi mejor vaquero; tengo ganas de conocerle más..
ANITA LLEGA AL PUNTO DE ENCUENTRO Y SE RETRAZA 40 MINUTOS
INEXPERTO: sonríe al verla, le dice que no pasa nada y que está muy guapa hoy.(Anita no lo respeta, solo tenía ganas de salir)
EXPERTO: La espera un poco serio y le echa la charla por haber tardado tanto, espera que Ella se disculpe, luego El mejora de aptitud y le dice que cree que ha tardado mucho porque Ella se arreglado muy especial para El…risasss(Anita siente dos cosas ha visto ha alguien que se sabe respetar y ha sabido enfrentarse a Ella sin miedo a lo que vaya pasar, ve que El no es igual a los demás chicos que suspiran por Ella, luego con la segunda frase El le ha dicho que hoy está muy guapa indirectamente, por lo cual pensará que es alguien a quien le gusto no solo por mi físico, en resumen valorará mas su cita y se siente atraída.
Bueno en resumen la verdad, Tú con quien crees que se quedaría al final nuestra amiga Anita en esta historia, si te has dado cuenta en ningún momento le ha llamado le ha atraído el físico de ninguno de los dos, ninguno de los dos ha tenido un Rolex en la muñeca y ninguno de ellos acaba de salir de un Gimnasio, los dos físicamente son iguales la diferencia de los dos es la actitud y el conocimiento de las herramientas de Seducción, no hace falta memorizarse frases hechas o copiar frases de artistas de la Seducción, solo basta entender la lógica y saber con que cartas tenemos que jugar, si las entendemos sabremos crear nuestras propias frases y como actuar.

             Sabemos que es muy normal que cuando a una mujer se le pregunta: ¿como es tu chico ideal? Ella dirá pues alto, educado, trabajador y detallista. Ella dirá eso pero luego acaba saliendo con un chico que es todo lo contrario. No es que Ellas mientan en su respuesta, lo que pasa es que Ellas tienen una parte INCONCIENTE que no pueden dominar, cuando ellas te responden a la anterior pregunta, la responde su parte CONCIENTE (la cual le dice que quiere un hombre educado y honesto) pero su parte INCONCIENTE necesita como pareja a un chico malo, aventurero, que las desafíe y las domine. Mas de una vez hemos visto por las calle a un chico ni alto, ni guapo cogida de la mano de una mujer espectacular, y piensas “que diablos le ve a ese tipo” querido amigo ese tipo, no se pregunta asimismo si esa mujer se fijaría en él, el sencillamente, sabe que mujer quiere y va por ella, él mismo sabe que es un hombre que vale la pena y que cualquier mujer estaría contenta con él, lo ves, para tener esta actitud, no te hace falta para nada ser un hombre guapo, alto, ni con dinero.

visitame

Si te sientes insignificante, ya lo eres para cualquier mujer, si te sientes perdedor, ya perdiste, pero si al contrario, tu mismo te ves como alguien quien vale la pena conocer, los demás también lo verán  así, mejor dicho las mujeres lo verán así, todo radica en la seguridad de uno mismo y en tener una correcta personalidad, si te sientes un triunfador, ya lo eres amigo; como se dice muy comúnmente “UNO ES LO QUE QUIERE SER”

Si ves que un chico mucho mas feo que Tu, tiene la suerte de triunfar con las mujeres ¿Por qué no Tú? Si el puede ¿Por qué, Tu no serías capaz de ello? Querido amigo todo es posible, hay que cambiar nuestra forma de pensar sobre las mujeres y de lo que ellas buscan de un hombre, si haz hecho lo mismo siempre y no te ha funcionado nunca, no es normal que deberías cambiar tus  formas de intentar seducir a una mujer que te interesa, pues es el momento de cambiar, así que recurre a nuevas formas de seducir, las correctas.

 Si quieres conocer más temas, que te pueden ayudar a mejorar tus métodos de seducción, haz click en este link y visita my sitio web:

"EL MUNDO DE SEXO Y SEDUCCION 16"

tu amigo Seducción 16

Comentarios

Imagen de el hijo de chuky

La neta nada mas lei como 10 parrafos!!! me dio hueva leer lo demas!!!
Imagen de ★ JAVA ★

Imagen de El hijo del Mono

a mi no me han fallado mis metodos de seduccion, hasta ahorita si las pongo bien pinches cachondas y desde que empiezo n_n pero chido el post +10

Publicidad

Facebook