You are here

Algunas tecnicas de masturbacion para hombres (no piks )

Algún día habrá que hacer una mega entrada recopilando todas las técnicas de masturbación masculinas conocidas y por conocer. Por de pronto, les dejo la traducción de un articulo aparecido en AskMen Reino Unido. Chinguen a su madre

Empuje pelvico con la muñeca

Lubrique su mano y su muñeca. Con la palma de la mano dirigida hacia su abdomen, agarre la parte frontal de su pene (sus dedos han de quedar entre la cara anterior del pene y la zona de la vejiga). De rodillas en la cama, empuje su pelvis hacia delante y había atrás, de forma que su glande se deslice y roce con el interior de su muñeca.

Masaje del Escroto

Lubrique su pene y escroto. Con su mano agarrando el pene, extienda su dedo indice hacia el escroto y tóquelo con este. Sus dedos pulgar e indice deben quedar lo mas cerca posible de su cuerpo. Masturbese permitiendo que sus dedos pulgar e indice deslicen hacia abajo, en un recorrido hacia el escroto. La otra mano quedara libre para hacer lo que quiera con sus testículos: ya sea un masaje profundo, cosquillas, etc

Estrujando el pene

Lubrique su pene. Con las dos manos, una en la parte inferior del pene y otra en la parte superior, retuerza su pene suavemente de forma que los sentidos de giro sean opuestos para ambas manos. Realice un movimiento de abajo hacia arriba, como si el pene fuera un trapo y estuviera estrujándolo e intentando escurrir el semen hacia arriba.

Extendiendo el culo

La lubricación es opcional. En una superficie cómoda (una cama, por ejemplo), siéntese de rodillas y apoye el culo sobre los talones -como hacen los practicantes de artes marciales en el suelo. Con ambos talones, estire y separe suavemente sus glúteos (de forma cómoda, sin estirar demasiado). Masturbese como desee, utilizando cualquiera de las técnicas anteriores o bien con su método habitual. Cuando este a punto de eyacular, extienda sus glúteos para sentir la sensacion del orgasmo a través de su perineo (hay un punto de presión en el centro del perineo que crea orgasmos más intensos). Esta técnica de masturbación puede resultar muy intensa.

Ordeñando

Lubrique su pene. Sentado en una posición relajada, con ambas manos a la vez apriete y tire hacia arriba, por encima del glande, de toda la longitud de su pene. Si tiene prepucio (pene no circuncidado), también puede arrastrarlo por encima del glande cuando tire hacia arriba. Repita esto cuantas veces sea necesario y con la rapidez que mas le agrade.

Comentarios

Imagen de El hijo del Mono

las clases pa jalarmela prefiero que me las de una maestra XD jotoooooooooooooooooo 5
Imagen de JAM

Hasta donde llega la jotes en este lugar

Publicidad

Facebook