Felipe Calderón firma el #ACTA – Entérate que es y cómo te podría afectar

P U B L I C I D A D
Imagen de Pit3xL

Ayer por la noche nos enteramos que Felipe Calderón por medio del embajador de México en Japón había firmado el acuerdo ACTA. Al presidente poco le importo que el senado de la república hubiera rechazado la ley, que el parlamento europeo hubiera rechazado la ley, que una gran mayoría de usuarios de Internet este en contra de la ley. Al presidente le valió una pura y dos con sal y ordeno que se firmara el ACTA.

En el video que les dejo a continuación explican en términos sencillos como funciona ACTA y como te podría afectar. El principal problema de está ley es que criminaliza la esencia de Internet y al ciudadano común por un acto muy humano: compartir.

ACTA es una especie de “ley” comodín que a los mal pensados los invita a pensar que toda esta iniciativa no es más que una manera de tratar de controlar Internet bajo el pretexto de combatir la piratería.

 

ACTA es una ley que pasa a afectarnos a TODOS en todo, si estas viendo este vídeo espero al final puedas apoyar a #NOACTA. En mi caso me afectaría de cierto modo para continuar con los tutoriales y a ti pues sería de cierto modo complicado aprender gratuitamente a través de internet así como descargar música, videos, etc. Inlcuso, tal y como se menciona en el video, sitios web como Youtube se verían afectados. Esperemos que se quede en solo una -Propuesta-. Unamos fuerzas para evitar que se firme el tratado ACTA.

-Tenemos derecho a la libertad y no permitiremos que nos la quiten ¡NO ACTA!

APOYEN ESTA NUEVA CAUSA SI TIENES UNA CUENTA SUBELO A TU CANAL NO HAGAMOS QUE ESTO SE HAGA REALIDAD…

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de solidsnake183

si hijo de su perra madre

pero aun asi se la pelara el perro!!! siempre el ingenio esta por encima de esos pendejos!!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Historia | Administradores | Politica de Privacidad | Terminos y Condiciones | Reporta un post

Copyright 2014 Lawalocos.com - Todos los Derechos Reservados.