You are here

Bitácora de El hijo del Mono

Ciomercce, exquisita!

Que pedo gediondos, aqui les traigo a una mamacita que no se ni que pedo con su vida, ni a que se dedique ni nimadres, pero me enamoré, su nombre es Ciomercce de Monkiki, así que ahí se las dejo ir bitches!

Enjoy!

 

No estaba muerto andaba de parranda ♪♫

Sobres bitches, retomando el desma de la posteada, aaquí les dejo este pa ir calentando motores!

Aburrrr

Vivian Cepeda Playboy México Agosto 2015

Sobres bitches, pa que no digan que me perdí y que me morí y que no se que tantas vergas, aquí les dejo a la mamazota de la Vivian, ya que esta morrita no podría faltan en este cuchitril mal atendido XD.

Sobres! yes

Enjoooy!

Y así se da placer Jayden Jaymes cuando yo no estoy....

Y que me la cacho con las manos en la... extrañandome...

Enjoy bitches! yes

Sunny Leone en chikitiny... na que! INCUERADOTA!

Así es marranos apestosos, ahora mi otra viejota que... mejor wachen!

Tera Patrick du Monkiki

Que pedo locos, ahora si que atasquense que hay lodo puercassssssss, ahora les traigo a esta mamazota llamada Tera Patrick y joto el que no le guste he dicho!

La chichona de Katie Banks una vez mas!

Quiubo pinches homosexuales declarados, en esta ocación les traigo a la chichona mas chichona de las chichonas pornstarsssssss, y ella es nada mas ni nada menos que Katie Banks, pa que se acaben de alimentar culeros!

Enjoy yes

A la de rojo yo me la ________

No mames, me enamoré! Sobres putos, joto al que no le guste he dicho!

Jessi Marie Du Monkiki

Y ahora nada mas ni nada menos que mi viejota, la rubia mas deseada, ella es Jessi Marie, una de mis 11,000 esposas que.... ya vayanse a la verga y disfrutenla mejor putotessssssss :)

Una colegiala riquisima!

Quiubas pinches guarros, en esta ocación les traigo a esta niña con su cara de inocencia, pero cuerpo de pecado, ummmm, no se diga mas, enjoy! devil

Sunny Leone como tu la querías ver, Sadomizada!

Así es puercotes, ¿quien no quisiera tener a esta mamazota así? surprise

Enjoy!

Una buena mamadita y luego una buena cogidita mmmMMMmmm!

Aunque no acostumbro postear pics de cogidas, en esta ocasión les pongo estas fotitos, mas que nada porque van dedicadas a una amiguita que le encantan este tipo de imagenes.

Para ti Steele! wink

Les presento a Katie Fey, la niña de mis sueños!

Así es pinches lacras de la mala vida, aquí les traigo a otra de mis morritas, nomas pa que vean que es pura calidad!

Joto el que no le guste! Enjoy!

Ahora la de negro mmmMMMmmm!

Si te gustó la de rojo, wacha esta mamacita, que está gggggrrrriquisima!, y si no te gustaron, ps eres joto he dicho! XD

La dama de rojo

Quiubo pinches macuarros, ya regrese a ponerle pelos a esto que ya hace falta deschongue, y que chingue a su reputa madre el pendejo de garin nomas de webos!

Enjoy bitches!

Kendra Sunderland Video completo la bibliotecaria cachonda!

Que hubo pinches marranos hijos del guacamole, pa que no esten chingando ahi está el video completo de la Bibliotecaria que se incueró y que la querían meter a la carcel y no se que tantas mamadas. La neta esta chingón, y la mamita esta de no mames!!!!......... Enjoyyyyyyy bitches!

Y nuevamente regresa Iana

Así es pinches excrementos ambulantes, despues de presentarles anteriormente a mi mamacita Iana, ahora les traigo otra galería de ella, y ya saben, esperando que les guste, porque si no... ya saben que me vale verga jajajaja

Aburrrrrrrrrrrrrr................

Aleah Jasmine mojadita

Quiubo bitches!, a ver que les parece esta mojarrita que me encontré por ahi, su nombre Aleah Jasmine, la neta si me causó una ereción, así que si les gusta chingón, si no chinguen a su madre ya saben 

enlightened

Y así se divierten mis amigas en la playa

Que jainz bitches, pa los que me pedian gringas en la playa, ps ahi tan estas, estan bien buenas y a todas me las coji. fin.

Enjoy putos!

Hannah haciendo ejercicio en la calle y de paso enseñando su hermoso cuerpo!

Así es mecates expulsados de mi chorizo, en esta ocación les traigo a mi vecina Hannah hacioendo un poo de pierna en la calle y ps ya cuando vió que me la queria coger, ps se empezó a cachondear y a incuerarse XD

Ok no, pero me vale verga ojala y asi fuera jajajaja aburrrrrrrrrrr

Páginas

Publicidad

Facebook

Subscribe to RSS: Bitácora de El hijo del Mono