You are here

Bitácora de LORD SADDLER

Tracy Saenz en Playboy Mexico Mayo 2016

Tracy Saenz en Playboy Mexico Mayo 2016

La hermosa modelo y actriz mexicana Tracy Saenz, posa más sexi que nunca en la revista Playboy México del mes de mayo 2016.

Saenz ha elevado el número de seguidores en sus redes sociales no sólo por sus sensuales fotos, sino por ser la modelo que aparece en el polémico video del cantante Gerardo Ortiz: "Fuiste Mía", el cual ha sido censurado por promover el femenicidio, según las autoridades.

Fotos de Nidia García, la 'polisex' como la querías ver en Revista H

La Revista H para Hombres tendrá en su portada del mes de junio a Nidia García Muñoz, la 'polisex' que dio de qué hablar en redes sociales por sus sensuales fotografías en una patrulla.

Nueva prueba demuestra que el diablo existe

Esto sucedió hace mucho tiempo, el papa como era de costumbre daba unas palabras para las personas que lo escuchaban, mientras una niña estaba a su lado realizando unos gestos que dan miedo y luego sacando la lengua de una manera muy rara.

Hasta Ronaldinho se la pasa en Lawalocos (Video de Ronaldinho jalandosela en webcam)

El día de ayer 24/nov/2011 fue TT en Twitter que al pendejo de Ronladinho se lo cacharon jalandosela XDDD

Deportes EXTREMOS!

Querian ver deportes extremos... ahi tan XDD

31 Crazy and Funny Sports Photos Taken at The Right Moment

Top 10 mujeres mas deseadas del 2011

Charlize Theron

LA HISTORIA Y ORIGEN DE HALLOWEEN

http://www.cofregrafico.com/wp-content/uploads/2010/10/halloween-wallpaper-1.jpg

Trescientos años antes que Jesús naciera, los Celtas habitaron las islas Británicas, Escandinava y Europa Occidental Eran un grupo común y corriente, así como muchos de hoy en día. Su gobierno estaba controlado por una sociedad de sacerdotes paganos llamados Druidas.

La Resurección de Jesus

http://4.bp.blogspot.com/_Ym_j7D7uK9o/SeBA1fXEC3I/AAAAAAAAAYk/8Cx5bjIN-7Y/s400/cristo+resucit%C3%B3.jpg

La resurección de Jesús después de su muerte es la prueba más grande y definitiva de la divinidad de Jesús. Todos conocen la historia, que se resume en los credos de los Apóstoles. Jesús fue crucificado, muerto y fue enterrado.  Al tercer día se levantó de entre los muertos. Ascendió al cielo y está sentado a la derecha de Dios Padre.

Alex enfurece al Santa Catarina

El Río Santa Catarina, que atraviesa la zona metropolitana de Monterrey volvió a presentar un panorama parecido al que se vivió en septiembre de 1988 con el Huracán Gilberto. 

Esta vez el causante fue Alex, el primer gran huracán de la temporada que entró el martes por las costas de Tamaulipas. 

En Monterrey no se sintieron vientos, sólo una pertinaz lluvia que duró desde la tarde del martes y continuó durante toda la noche y la madrugada del miércoles 30 de junio. 

Muy avanzado el día, la lluvia caía en diversas áreas de la zona metropolitana, principalmente en la meseta de Chipinque y el resto de las estribaciones de la Sierra Madre Oriental.

Publicidad

Facebook

Subscribe to RSS: Bitácora de LORD SADDLER