You are here

Guia para una cita dirigida a mujeres solteras – 1938

El pasado 8 de marzo se celebro el Día Internacional de la Mujer. Esta fecha se suele escoger para recordar las desigualdades aun existentes entre sexos y también para festejar los avances conseguidos. Lo que vemos a continuación es una guía para citas dirigida a mujeres solteras. Fue publicada en 1938 en EEUU. Sirva para comparar el donde estábamos con el donde andamos.

Vístete en tu vestidor para mantener tu atractivo. Mantente preparada para salir cuando la cita llegue: no lo hagas esperar. Salúdalo con una sonrisa.A los hombres no les gustan las mujeres que les piden prestado su pañuelo y lo manchan con carmin. Maquíllate en privado, no donde el te vea.No te sientes con posturas desgarbadas, y nunca aparentes estar aburrida aun cuando lo estés. Mantente atenta y si debes mascar chicle -no recomendado- hazlo en silencio, con la boca cerrada.Las mujeres indiferentes no atraen a los caballeros. No hables mientras bailas; cuando un hombre baila es que quiere bailar.No uses el espejo retrovisor del coche para arreglar tu maquillaje. Los hombres lo necesitan para conducir.Si necesitas sostén, lleva uno puesto. No le pegues tirones a tu faja, y cuida de que tus medias no estén arrugadas.No te muestres familiar con tu acompañante acariciándole en publico. Cualquier muestra de afecto en publico se considera de mal gusto, y normalmente le resultara vergonzosa o humillante.No seas sentimental o intentes hacerle decir lo que no quiere manejando sus emociones. A los hombres no les gustan las lagrimas, especialmente en sitios públicos.No te muestres familiar con el jefe de comedor hablando sobre lo mucho que te divertiste con algún otro alguna otra vez. Los hombres merecen y desean tu entera atención.No hables sobre ropa ni intentes describir tu nuevo vestido a un hombre. Agrada y halaga a tu cita hablando de lo que a el le apetece hablar.No bebas demasiado, pues un hombre espera que mantengas tu dignidad durante toda la tarde. Beber tal vez haga a algunas mujeres parecer inteligentes, pero la mayoría se vuelven tontas.No seas conspicua hablando con otros hombres. El colmo es pasarse con la bebida. Lo único que conseguirás es que tu cita no te vuelva a llamar nunca mas.

Comentarios

Imagen de profeta613

q mamadas atascas no mames jajaja +10 y chinga a tu madre garin
Imagen de ★ JAVA ★

jajaja no mams...
Imagen de garin

XD
Imagen de BON_ICE

BIEN BIEN
Imagen de ★ JAVA ★

hoy no vas a trepar nada chale me esta matando la cruda jaja
Imagen de BON_ICE

Y ME CAI Q CON LOS ANTOCOMERCIALES ME ACUERDO DE UN CHINGO DE COSAS DE HACE UNOS AÑOS jeejE
Imagen de Queni

se lo voy a pasar a mi bisabuela jaja
Imagen de Nikita

Imagen de garin

Como estás??? :)
Imagen de Nikita

pss ya de regreso de unas pequeñas vacaciones y tu que tal , como te va
Imagen de garin

No se puede decir esa palabra aqui.... Saludos nena......y que bueno que ya andas por aqui... jajajajaja
Imagen de Nikita

entro y veo ese nick ,, who is she ??
Imagen de garin

Es una nena que te va a encantar conocer..... te lo aseguro....... XD
Imagen de Nikita

Imagen de garin

XD
Imagen de EL PATRON

Imagen de ★ JAVA ★

TAN OCURRENTE COMO SIEMPRE XD
Imagen de garin

on tan esos corridos pesaos?? Saludos!!
Imagen de Nikita

Imagen de garin

Ya sabes...aqui a las nenas se les respeta......
Imagen de Nikita

Imagen de wera

oiie amigui buen post jajaja jjajajajaj le dire a mi abuelita que toda via sigue esas reglas hahahahahahahah ne iio iia no hahahahah

Publicidad

Facebook